junio 16, 2018

Intrusismo y nuevas tecnologías centran los temas principales del congreso CetraAuto 2018



Celebrado hoy sábado 16 de junio en Fedeto Toledo con la participación de empresarios de talleres de reparación de vehículos de todo el país


La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetraa) y la Atraat (Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos, Concesionarios y Afines de la Provincia de Toledo), han organizado Cetrauto, el encuentro anual del sector, al que asistido empresarios de todas las comunidades autónomas.

Empresarios del país han asistido al encuentro más relevante del sector en el que se han analizado los problemas de intrusismo, relación con las compañías de seguros, atención al cliente a través de nuevas tendencias de marketing y la prevención de accidentes.

De manera especial se ha debatido sobre los perjuicios que los talleres ilegales suponen para los empresarios del sector. Tanto CetraAuto como Atraat han solicitado a las autoridades un mayor compromiso para erradicar de los municipios estas actividades ilegales.

Otro de los temas que ha generado el interés de los empresarios son las nuevas tecnologías que deben asumir para poder detectar las averías, una vez que los vehículos tienen mayores componentes electrónicos y de computación.

En el acto de apertura del congreso han intervenido el consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, y en el cierre la alcaldesa de la ciudad de Toledo, Milagros Tolón. Por parte de los representantes de los empresarios han intervenido María de los Ángeles Martínez Hurtado, presidente de Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos, Concesionarios y Afines de la Provincia de Toledo (Atraat); Enrique Fontán Hermida, presidente de la Confederación Española de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos; y Ángel Nicolás García, presidente de Fedeto.



/

Lo + visto