junio 04, 2018

Arrancan las fiestas de barrio de Palomarejos



La alcaldesa acompaña a los vecinos en el pregón y entrega una placa de reconocimiento al que ha sido su presidente durante décadas, Guillermo Escolante


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este lunes al inicio de las actividades que la Asociación de Vecinos ‘La voz del barrio’ ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento con motivo de sus fiestas anuales.

La programación ha comenzado con el pasacalles de la banda de música desde la plaza de Cataluña, finalizando en la plaza de Aquisgrán con un concierto festivo que ha dado paso al pregón de las fiestas a cargo de la presidenta de la asociación de vecinos, Ana Isabel Escolante.

El acto ha servido de homenaje a quien durante décadas ha sido el presidente del movimiento vecinal del barrio, Guillermo Escolante, quien ha recibido una placa conmemorativa de manos de la alcaldesa. Luis Urbano también ha recibido este reconocimiento por sus años al frente de la secretaría de la asociación.

Milagros Tolón ha participado en este inicio de fiestas junto a las concejalas de Participación Ciudadana, Helena Galán, y de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz; además del edil de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, entre otros concejales de la Corporación municipal.

La alcaldesa se ha interesado por las actividades que la asociación realiza en este emblemático barrio de la capital regional, así como por las demandas y necesidades del movimiento vecinal. Milagros Tolón ha podido conocer de primera mano algunas de las iniciativas lúdicas y culturales que lleva a cabo ‘La voz del barrio’.

La programación de las fiestas de Palomarejos incluye actividades para todos los públicos hasta el próximo domingo, 10 de junio, con orquestas y verbenas populares, talleres infantiles, atracciones, competiciones deportivas, teatro y concursos, así como una exhibición de patinaje artístico y el Festival Joven con grupos tributo a Maná, entre otras propuestas que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo.


/

Lo + visto