mayo 02, 2018

Una única oferta para la asistencia técnica de EDUSI



La Estrategia de Desarrollo Sostenible Integrado en nuestra ciudad contempla una inversión de 8,5 millones de euros


En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado treinta y dos expedientes, entre los que destaca la clasificación de la única oferta presentada al proceso para el desarrollo de asistencia técnica al Ayuntamiento dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, “EDUSI”, cofinanciado en un 80 por 100 por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Esta propuesta corresponde a la empresa “INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL S.L.”.

La Estrategia de Desarrollo Sostenible Integrado en nuestra ciudad contempla una inversión de 8,5 millones de euros, cantidad cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible. Entre las actuaciones previstas en Toledo destacan inversiones en el Polígono Industrial

Por otra parte, se ha autorizado la realización de un gasto de 28.038 euros para concesión de premios y subvenciones a las comparsas y grupos participantes en el desfile-concurso de las pasadas fiestas de Carnaval.

Por último, se ha concedido autorización a la empresa “ALAMILLOS MARK Y EVENT” para la celebración de Mercado “Toledo Imperial de Carlos I” en el Paseo de Merchán entre los días 4 al 6 de mayo.
/

Lo + visto