mayo 19, 2018

Trofeos del XVI Campeonato Regional de Tenis de Mesa



Pérez del Pino participa en la entrega de trofeos del campeonato organizado por a Federación de Deportes para Personas con Discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha

El edil de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha participado en la entrega de trofeos del XVI Campeonato Regional de Tenis de Mesa, organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha (Fecam), que se ha celebrado en el pabellón de Santa Bárbara con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo.

En el torneo han participado ocho clubes integrados por 35 deportistas y 11 técnicos de distintos puntos de Castilla-La Mancha: seis de Ciudad Real, uno de Cuenca y otro de Albacete.

Los premiados en la categoría G2 Dobles Mixto han sido Milagros Macia y Juan de Dios Zarcero del San Ginés C; Amparo Carbonell y María Llanos del San Ginés A y María y Miguel Ángel de Fuente Agria.

En la categoría G2 Individual Femenino han resultado vencedoras Milagros Macia, Amparo Carbonell y Antolina Encarnación del C.D San Ginés.

De otro lado, Santiago de la Osa y Ángel López, del C.D Adina, han encabezado la clasificación del grupo G2 Individual Masculino de segunda división, seguidos de Juan de Dios Zarcero del C.D San ginés.

En el G2 Individual Masculino de primera división han destacado Julián Asensio del C.D Fuente Agria; Alberto Ortiz del C.D María Auxiliadora y Sergio Gil, también del C.D Fuente Agria.

Finalmente, la clasificación del G1 Individual Masculino ha concluido con Rubén Oliver del C.D San Ginés; Daniel Romero del C.D Calatrava y Miguel Ángel Ortiz del C.D Rogelio como vencedores.

El edil de Deportes ha agradecido a la Fecam que haya elegido Toledo para disputar esta prueba y ha comprometido la colaboración del Consistorio de cara a futuros eventos. En último término, el representante municipal ha animado a los participantes a seguir disfrutando a través del deporte y el ocio.



/

Lo + visto