mayo 19, 2018

Teo García acompaña a lo gestores en la cena de su patrón



Encuentro de hermandad en honor a San Cayetano de Thiene


El concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, asistió este viernes a la cena de hermandad organizada en Viñedos Cigarral Santa María por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos con motivo de los actos en honor a su patrón, San Cayetano de Thiene.

García estuvo acompañado por el presidente del Consejo General de Gestores Administrativos de España, Fernando Jesús Santiago Ollero y el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Toledo, José Ramón Jarones, entre otros.

Durante el evento se hizo entrega de las insignias con el escudo de los gestores administrativos a los nuevos colegiados y las placas a los gestores con más de 25 , 40 y 50 años al frente de la profesión.

El trabajo de los gestores administrativos incluye, entre otras especialidades, el asesoramiento en materia fiscal, laboral, inmobiliaria, notarial, prevención de riesgos laborales, orientación en PYMES, hipotecas, gestiones relacionadas con el tráfico, extranjería y otras labores de consultoría.
/

Lo + visto