mayo 27, 2018

Ricardo Villacorta, campeón del Torneo de Tenis del Corpus y David de la Cruz y Esther del Fresno de la Carrera Popular



Hasta 23 competiciones y exhibiciones deportivas están previstas que se celebren durante estos días con motivo de la festividad del Corpus Christi


El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha participado este domingo en la entrega de trofeos del XVII Torneo ‘Corpus Christi’ de Tenis, que ha ganado Ricardo Villacorta Alonso, número 33 del ranking nacional, que se ha enfrentado en la final a Joaquin Muñoz Hernández.

El responsable municipal también ha asistido a la salida y entrega de premios de la XIX Carrera Popular ‘Corpus Christi Memorial José Luis Pantoja’, cuyo primer puesto en la categoría masculina ha sido para David de la Cruz, y en la categoría femenina para Esther del Fresno. Una prueba con 500 corredores inscritos que han recorrido diferentes calles y plazas del Casco Histórico.

Durante el fin de semana también se han celebrado otras competiciones enmarcadas en el programa de eventos deportivos de la Semana Grande del Corpus de la ciudad. Ayer sábado tenia lugar la XXX Milla Atlética de Toledo, quedando como ganadores absolutos Ana del Cerro y Andrés Vega. Un acto que contó también con la presencia del concejal de Deportes.

Hasta 23 competiciones y exhibiciones deportivas están previstas que se celebren durante estos días con motivo de la festividad más importante de Toledo. Este domingo también se ha desarrollado una exhibición de natación artística en la piscina cubierta del Salto del Caballo y se ha llevado a cabo el Campeonato clasificatorio para el Campeonato de España de Street Workout y Calistenia en Coruña.



/

Lo + visto