mayo 07, 2018

Renting para pymes y Autónomos con Alphabet



Fedeto ha rubricado un convenio específico con Alphabet, compañía de renting


El desarrollo económico que experimentamos en los dos últimos años, posibilita la demanda de servicios de movilidad para empresas y Autónomos. Pero este tipo de propuestas debe responder a una oferta integral, con un precio competitivo para disponer de vehículos de uso empresarial.

Para responder a dicha demanda, Fedeto ha rubricado un convenio específico con Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa que gestiona una cartera multimarca de más de 53.000 coches y vehículos comerciales ligeros y ocupa el cuarto lugar en el mercado. Además, Alphabet es proveedor líder de Movilidad Empresarial en Europa, Australia y China, teniendo como objetivo el facilitar a las empresas la gestión de su movilidad corporativa de una manera económica y sostenible.

Respecto a los datos de renting en nuestra provincia, según Alphabet si bien hasta ahora no ha desarrollado todo su potencial, consideramos que está en un momento óptimo para para su implantación, ya que nuestro servicio de movilidad tiene una gran capacidad de penetración y responderá de manera satisfactoria a la incipiente demanda de los empresarios de esta provincia.

En este sentido, para Alphabet destaca nuestra posibilidad de ofrecer renting desde un día hasta sesenta meses, incorporando no sólo la financiación del vehículo, sino todos los servicios asociados al mismo tales como: seguro, mantenimiento e impuestos.

Alphabet señala que su valor diferencial respecto a otras marcas reside en ofrecer la atención más completa, incluyendo las mejores coberturas en todos los servicios y a un precio competitivo.

El convenio ha sido rubricado Susana Saorin Hermosilla, delegada comercial brokers de Alphabet., José Enrique García Mérida, director general de Gsf y Manuel Madruga Sanz, secretario general de Fedeto.

También han intervenido en la firma el director del departamento económico de Fedeto, Javier Raso Sánchez, el responsable del área financiera, Ernesto García. Sonia Silva, Ejecutivo Comercial de Brokers de Alphabet, y por parte de Gsf, Sergio Solís Pavón, responsable del departamento técnico.


/

Otras noticias