mayo 03, 2018

Hostelería firma un convenio para reducir ruidos interiores



Los asociados de la AHT podrán solicitar a ABSOTEC sin ningún coste un estudio acústico inicial


El presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), Tomás Palencia, y el director de ABSOTEC, Carlos del Pozo, han firmado un convenio de colaboración a través del cual los establecimientos hosteleros podrán mejorar el confort acústico de sus espacios interiores.

Concretamente, ABSOTEC se compromete a llevar a cabo “unas condiciones preferentes” a todos los asociados que requieran de sus servicios y sus productos para mejorar sus negocios. El servicio prestado consistirá en la elaboración de un estudio inicial gratuito que ofrecerá una solución de mejora, así como descuentos del 10 % sobre los precios de ABSOTEC para todos los asociados que contraten el servicio. Del mismo modo, se llevarán a cabo gestiones de asesoramiento técnico gratuito durante 1 año tras la implementación de soluciones fonoabsorbentes para atender cuestiones relativas a la acústica de los locales, y se realizarán promociones preferentes por volumen de servicios contratados.

De este modo, la AHT pone al servicio de sus socios una prestación que permitirá reducir los problemas del ruido de una forma efectiva, rápida y económica, evitando obras y molestias. Este convenio está orientando a la prevención de riesgos y exposición al ruido de las personas que trabajan en los locales así como de los clientes y los usuarios.

Tomás Palencia ha señalado que “el objetivo de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo es poner a disposición de nuestros socios los mejores servicios para poder ayudarles a desarrollar su actividad, y mejorar la calidad y el confort de los espacios interiores de sus establecimientos”. La AHT representa los intereses del sector hostelero en Toledo capital y provincia, y cuenta en la actualidad con más medio millar de socios.


/

Lo + visto