mayo 13, 2018

El PSOE de Olías asiste a la romería de San Gregorio



Encuentro festivo en el pinar de la autovía de Madrid


El PSOE de Olías del Rey ha celebrado hoy la festividad de San Gregorio con la tradicional Romería que ha reunido en el pinar de la autovía de Madrid a militantes, simpatizantes y vecinos y vecinas del municipio. 

Junto a la secretaria de la Agrupación Local y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Olías del Rey, Charo Navas, han compartido la Romería de San Gregorio el consejero de Educación y Cultura, Ángel Felpeto; la vicesecretaria y Portavoz y el secretario de Organización del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla y Félix Ortega; el secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo, Rodrigo Moreno, y concejales del PSOE de Olías del Rey. 

Un encuentro tradicional que se ha celebrado en un ambiente festivo y en un día soleado que ha permitido disfrutar a los asistentes de una brillante jornada. Charo Navas destacaba la importancia que tuvo en 2004 para Olías del Rey la recuperación que el Gobierno socialista en el Ayuntamiento llevó a cabo de la tradición de San Gregorio, después de 25 años sin celebrarse y que dio entidad acompañándola de actividades y actos para recuperar esta festividad tan popular. 

Por ello, criticaba que el Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Olías del Rey haya eliminado todas las actividades festivas y culturales que se organizaban a lo largo del fin de semana para celebrar San Gregorio y que recuperó el PSOE y mantuvo todos los años mientras gobernaba el Ayuntamiento. Charo Navas aseguraba que el Partido Socialista seguirá trabajando en defensa de la conservación y la recuperación de las tradiciones de nuestro pueblo.
/

Otras noticias