mayo 23, 2018

Candela y Son ameniza la noche del martes del Corpus

FOTO/Agustín Puig.

Su repertorio es un viaje por los mas importantes lugares del mundo iberoamericano


El grupo toledano Candela y Son vuelve a la plaza del Ayuntamiento con uno de sus conciertos gratuitos dentro de la programación de la Semana Grande del Corpus Christi.

A partir de las diez de la noche, el sonido de laudes, bandurrias, guitarras y percusión, acompañará la voz de los 20 miembros de este grupo, nacido en nuestra ciudad, con un repertorio que versiona grandes temas de la música internacional.

Una fórmula, amena y entretenida para divertir y divertirse.
Candela y Son logra hacer olvidar al espectador que no se trata de un grupo profesional. Su repertorio es un viaje por los mas importantes lugares del mundo iberoamericano. De Argentina a Paraguay, de Madrid a Colombia o a Cuba. 

El avión siempre está despegando para Candela y Son; que, además, nos harán sentir a todos, que La Vida es Bella.
Junto a sus tradicionales temas “Alma Llanera”, “80 veces” o “A la sombra de un león”, entre otros, esta vez traen nuevas versiones como Toy Contento, Candombe para José o La Bikina.

Son, como se suele decir, “de casa”. Amigos, conocidos toledanos, trabajadores, empresarios. Con tesón, trabajo y sobre todo con mucho entusiasmo, se reúnen todos los domingos para ensayar y preparar el repertorio.

Nuevamente, la plaza del Ayuntamiento de Toledo vuelve a ser el reto que ya superaron el año pasado con un gran concierto completo y ameno.

Una plaza y 14 canciones esperan al público de la ciudad para pasar realmente una magnífica “noche toledana”, el martes 29, a las diez de la noche.
/

Lo + visto