mayo 28, 2018

"Canción de cuna" en las tablas del teatro de Villacañas



La representación corrió a cargo de los adolescentes de la Escuela Municipal


La Escuela Municipal de Teatro volvió a subirse al escenario, en este caso su grupo de adolescentes, apoyados por otros actores de la Escuela, para representar un nuevo montaje, “Canción de cuna”, una obra de Gregorio Martínez Sierra y María Lejarraga.

Ante un Teatro Municipal Miguel de Cervantes que presentó una muy buena entrada, los actores y actrices de la Escuela pusieron en escena esta obra, situada a finales del siglo XIX cuando una niña es abandonada a las puertas de un convento de monjas dominicas. La niña, a la que ponen por nombre Teresa, es adoptada legalmente por don José, el médico del pueblo, y educada por las monjas. Cuando cumple 18 años, conoce y se enamora de Antonio, el galán de la obra.

En esta ocasión, bajo la dirección de Lola Rodelgo, subieron a escena Nuria Calvo, Lucía Castellanos, Milagros Torres, Belén Martínez, Ángel López, María Fernández, Alicia Emilia Poo, Alicia Denisa, Lucía Torres, Belén Gallego, Lucía Simón, Sagrario Sesmero, Ángel Ramírez y Ángel Mero.
/

Lo + visto