mayo 15, 2018

APAT traslada a Labrador la necesidad de una nueva sede



El portavoz del Grupo Popular Municipal, Jesús Labrador, se ha reunido con miembros de la junta directiva de la Asociación de Personas con Autismo de Toledo (APAT)


El portavoz del Grupo Municipal Popular de Toledo, Jesús Labrador acompañado de la concejal Raquel Carnero, ha mantenido una reunión con miembros de la Asociación de Personas con Autismo de Toledo (APAT). El portavoz popular ha podido conocer de primera mano las diversas actividades que esta asociación lleva a cabo en su sede, así como todas las actividades de visualización que realizan durante todo el año. 

Uno de los temas planteados por los miembros de APAT ha sido la necesidad de contar con una nueva sede pues en la que se encuentran no es lo suficientemente ampliar para realizar las actividades que diariamente llevan a cabo.

Esta reunión se encuadra dentro del calendario de reuniones que el portavoz del grupo municipal popular está realizando durante toda esta legislatura para conocer directamente las necesidades de las asociaciones, colectivos y vecinos de nuestra ciudad.

/

Otras noticias