mayo 07, 2018

64 participantes, en el III Torneo de Pádel Quintanar



En la primera categoría los ganadores han sido Goyo y Crespo; en la segunda categoría Carlos M. y Carlos; en la tercerca David y Joaquín y en la de consolación Iván y José Luis 


 Durante el fin de semana se ha disputado en el Fred Galiana de Quintanar el III Torneo de Pádel Masculino Quintanar de la Orden, organizado por la firma Eventos Deportivos Aquiles ED, con la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar a través de su concejalía de Deportes que encabeza Jesús Mariano Villena y por el Club Quintapadel.

En total han participado treinta y dos parejas, de las cuales doce de ellas entraron en tercera categoría. Participaron parejas de Quintanar de la Orden y localidades cercanas, además de otras provincias como Cuenca y Ciudad Real.  

En la entrega de trofeo estuvieron los concejales del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden Juan Carlos Sánchez y Piedad Díaz, entre otros, siendo los ganadores en la primera categoría Goyo y Crespo, en un partido que se decidió en el tercer set, seguidos de Miguel M. y Jorge.

En la segunda categoría los subcampeones fueron Miguel y Javi y campeones Carlos M. y Carlos; en la tercera categoría la segunda posición fue para Tello y Charly y campeones de la categoría David y Joaquín; en tercera categoría subcampeones Tello y Charly y campeones David y Joaquín y por último en categoría consolación los subcampeones fueron Francisco y Javier y campeones Iván y José Luis.

La organización destaca el comportamiento ejemplar y la deportividad de todos los jugadores durante el torneo y agradecen la colaboración especialmente del concejal de Deportes de Quintanar durante los días previos a la organización, contribuyendo junto al resto de organizadores y colaboradores a que todo fuera un éxito.
/

Lo + visto