abril 07, 2018

Rampa por escalones, dando respuesta a los vecinos



El Ayuntamiento sustituye cuatro escalones por una rampa en la Avda. de Santa Bárbara, 65


El Ayuntamiento de Toledo ha dado respuesta a una nueva demanda de los vecinos de Santa Bárbara y ha sustituido cuatro escalones por una rampa con barandilla en la Avenida de Santa Bárbara, 65 para la mejora de la accesibilidad y el adecentamiento del entorno urbano.

Los operarios municipales han sido los encargados de acometer esta obra que ha consistido en la eliminación de cuatro escalones a distinta altura, que se encontraban deteriorados debido al paso del tiempo, y su sustitución por una rampa con barandilla para facilitar el paso de los transeúntes y hacer de este espacio un lugar más seguro, cómodo y accesible.

Esta actuación en el barrio de Santa Bárbara se suma al arreglo del pavimento en las arquetas que el Ayuntamiento ha comenzado a desarrollar en distintas vías de este barrio de la capital.

El Gobierno local mantiene abiertos los cauces de comunicación entre la Administración local y los vecinos de los diferentes barrios de Toledo para atender, en la medida de las posibilidades, sus sugerencias, ideas, necesidades y preocupaciones. El trabajo coordinado a través de las distintas concejalías permite ofrecer respuesta a sus demandas, de una forma eficaz, ordenada y precisa.
/

Lo + visto