abril 14, 2018

Quintanar homenajea a cinco empleados tras su jubilación



Presidió el acto el alcalde de la localidad, Carlos Madero


El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden homenajeaba ayer a cinco funcionarios del Consistorio que recientemente han alcanzado su jubilación. El acto estuvo presidido por el alcalde, Carlos Madero, y concejales con la presencia entre otros de la representante de Ciudadanos, Begoña Molina y numerosos familiares y amigos que no quisieron faltar a esta cita.

Los cinco funcionarios que recibían así ayer este caluroso reconocimiento de su Ayuntamientos fueron Pedro Vallejo Gruzado tras 42 años en la sección de empadronamienos, intervención o secretaría; Enrique Ortiz Mota, 41 años desarrollando funciones en la oficina de urbanismo o festejos; Alfonso Romero García, trabajando durante tres legislaturas en funciones de obras municipales e Isabel Argumanez Torressano, 18 años junto con Carmen Coronado Paniego en servicios de mantenimiento y limpieza de edificios públicos.

Un  homenaje sencillo y merecido,   en palabras del edil Carlos Alberto Madero, que  tuvo lugar en el salón de Plenos del Consistorio, con toda la corporación municipal y numeroso público, familiares y amigos.
QUINTANAR-HOMENAJE JUBILADOS
/

Otras noticias