abril 02, 2018

Puertas Dimara creará 40 empleos antes de acabar el año



Visita institucional del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden a la empresa


El alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, y la concejala de Ciudadanos, Begoña Molina Rodríguez, han visitado la empresa quintanareña Puertas Dimara, un referente en la localidad que actualmente da empleo a 85 personas, y que tiene previsto crear en 2018 entre 30 y 40 nuevos puestos de trabajo

Durante la visita institucional, el director general de Dimara, José Luis Pineda junto a otros responsables de la empresa, entre ellos Julio Serí, les trasladaron a los ediles sus nuevos proyectos de futuro y realizaron una visita por las modernas instalaciones de Dimara.

Rebajas fiscales para empresas

 Del mismo modo, Madero y Molina les informaron que el Ayuntamiento acometerá en breve nuevas rebajas fiscales para empresas, debido al buen ritmo de la economía y sobre todo a la paulatina generación de empleo.

Puertas Dimara

Puertas Dimara, empresa quintanareña fue fundada en el año 2004 y es una planta de producción de nueva generación diseñada para ser flexible y versátil. Dispone de unas instalaciones de 25.000m2 dónde se fabrican puertas de madera y laminadas de calidad. También dispone de una potente línea de mecanizado de block con el que ofrece valor añadido al producto.
/

Lo + visto