marzo 26, 2018

Villaluenga renueva su acerado con el apoyo de Diputación



El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, recibió al alcalde de la localidad toledana, Carlo Casarrubios, quien estuvo acompañado por los concejales de Agricultura, Cultura y Educación y de Medio Ambiente y Tráfico


El desarrollo del plan de acerado que el Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra está llevando a cabo en el municipio con el apoyo de la Diputación de Toledo centró buena parte de la reunión que mantenían el presidente provincial, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de la localidad, Carlos Casarrubios, para repasar los proyectos y nuevas iniciativas del equipo de Gobierno municipal.

Carlos Casarrubios quiso agradecer a Álvaro Gutiérrez la colaboración de la Institución provincial que ha sido fundamental para poder renovar el acerado de un buen número de calles de Villaluenga de la Sagra, así como explicarle la evolución y buenos resultados de este proyecto al que el equipo de Gobierno municipal ha destinados los fondos de los Planes Provinciales de la Diputación.

Desde 2016 el proyecto de mejora de calles de Villaluenga ha permitido la remodelación de cerca 7.000 metros cuadrados de vías municipales con actuaciones de acondicionamiento como las que se están acometiendo en las calles Cabañas, Ronda de San Pedro, Villaseca, Valdeculebras, Paseo del Prado, Iglesia, Real y plaza de la Paz.

También repasaron Gutiérrez y Casarrubios otras iniciativas de mejora en las infraestructuras viales de Villaluenga que el Gobierno municipal ha acometido con fondos de la Institución provincial, como la remodelación de la carretera de circunvalación de la localidad en la que se ejecutaron taludes, se procedió al acerado y se instalaron tuberías.

Este año se va a completar el proyecto con el embellecimiento de este espacio que incluirá la pintura de los taludes y en adecentamiento de la zona.

Casarrubios, que estuvo acompañado en su encuentro con el presidente de la Diputación de los concejales de Agricultura, Cultura y Educación y de Medio Ambiente y Tráfico, Pedro Luis del Viso y Antonio Gutiérrez, respectivamente, mostró su satisfacción porque en Villaluenga de la Sagra se están aprovechando muy bien los fondos de la Institución provincial.

Aprovechando el encuentro, el alcalde y los concejales presentaron al presidente provincial un proyecto en el que tienen mucha ilusión y que están ultimando como es el 30 aniversario de la biblioteca municipal.
/

Otras noticias