marzo 26, 2018

Toledo abre el primer Starbucks de CLM con 18 empleados



La alcaldesa valora la generación de empleo en el Casco durante la inauguración del establecimiento en la calle Comercio 40


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha valorado la generación de empleo que se está registrando en el Casco histórico de la capital con la llegada de exitosas cadenas como Starbucks, que ha inaugurado este lunes en la calle Comercio, 40 su primer establecimiento de la región con la contratación de 18 jóvenes.

Milagros Tolón ha inaugurado este nuevo espacio acompañada por el Director General de Starbucks en España y Portugal, Álvaro Salafranca, y juntos han cortado la cinta inaugural en compañía de los trabajadores del establecimiento y de otros miembros del equipo de Gobierno como el concejal de Promoción Económica, Teo García, o la concejala de Empleo, Inés Sandoval, entre otros.

La primera edil ha destacado la generación de empleo que supone este nuevo proyecto y ha recordado que recientemente otras cadenas como Gino´s o Natura se han establecido en el Casco.

En último término, alcaldesa ha augurado “mucho éxito” a la marca norteamericana y ha comprometido la colaboración del Gobierno local al proyecto, en el marco de ayuda que mantiene el Ayuntamiento para el impulso del comercio y la mejora de la oferta gastronómica y de servicios.

“Starbucks quiere ser toledano”

Por su parte, el Director General de Starbucks en España y Portugal, Álvaro Salafranca, ha valorado la inclusión de este establecimiento en Toledo, “una ciudad Patrimonio de la Humanidad, diversa y global” y se ha mostrado entusiasmado y “orgulloso” de entrar a formar parte de la vida de la ciudad para “traer nuestra pasión por el café a una de las zonas más emblemáticas de la ciudad como es la Calle del Comercio”.

El objetivo, según ha expresado a preguntas de los periodistas, es que Starbucks sea toledano y enamore a sus ciudadanos y a quienes pasen por la ciudad “haciendo comunidad y compartiendo la pasión por el café”.

El establecimiento de Starbucks en Toledo cuenta con dos plantas y con 18 de sus ya famosos baristas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas.


/

Otras noticias