marzo 26, 2018

Inducía a su hijo menor de edad a conducir dos vehículos


La Guardia Civil le imputa un delito continuado contra la seguridad vial


El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Sector de Toledo, ha tomado declaración en calidad de investigado no detenido, a un hombre como presunto autor de un delito continuado contra la seguridad vial, por inducir a su hijo menor de edad, a la conducción de un turismo y una motocicleta en su compañía.

Las investigaciones se iniciaron el pasado día 29 de diciembre de 2017, cuando por parte de los agentes se tuvo conocimiento de la difusión a través de la aplicación Whatsapp, de unos videos donde se puede ver a un menor de corta edad conduciendo un turismo y una motocicleta.

De las investigaciones practicadas, se identificó al padre del menor quien le facilitaba los vehículos, grababa y difundía los videos a través de la mencionada ser social.

A partir de estos hechos se procede a tomar declaración en calidad de investigado no detenido a H.L.M de 29 años de edad como presunto autor de un delito continuado contra la Seguridad Vial.

Las diligencias fueron entregadas ante el Juzgado de Guardia de Toledo.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición.
/

Lo + visto