marzo 27, 2018

Hostal Santa Mart, primer premio de tapeo en Quintanar



Con una alta participación y por votación popular, el segundo premio del X Concurso de Tapas ha sido para la cafetería Los Jardines, tercero para el Restaurante Pedrote y cuarto y quinto premio para Pub Mas-Seven y Hostal Restaurante Aldonza, respectivamente


El alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, ha hecho entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de los premios del X Concurso de Tapas de Quintanar de la Orden, jornada que tuvo lugar del 23 de febrero al 11 de marzo, siendo el ganador de esta edición el Hostal Restaurante Santa Marta con su propuesta “Bacalao confitado con verduritas y salsa vizcaína”. El galardón fue recogido por su gerente, Felipe Villa.

En el acto de entrega, al que han asistido además de vecinos de la localidad los concejales del equipo de Gobierno Vicente Botija, Laura Nieto, Juan Carlos Sánchez y la concejal por Ciudadanos Begoña Molina, se ha puesto en valor la alta participación de los quintanareños y visitantes, que han sellado al completo un total de 437 trípticos de los 22 locales hosteleros participantes de la localidad.

El segundo premio ha sido para la Cafetería Los Jardines con la tapa “El Mar de los Jardines”; el tercero para el Restauante Pedrote con la tapa “Coctel Perfumado Las Mil Amapolas”; el cuarto para el Pub Mas-Seven con la Tapa “Octopus-00” y el quinto el Hostal Restaurante Aldonza con la tapa “Atún rojo con cebolla caramelizada a la miel y mostaza”.

Premios para los participantes en las votaciones de las tapas

Además, se han entregado los premios a los participantes en las votaciones, que por sorteo han sido María José Villa, con un viaje y estancia de cinco noches a San Sebastián y Pablo Monzón Lara y Ágel Enrique López García con dos noches de alojamiento y desayuno a elegir en un Parador. También, con un jamón y un queso, los agraciados del sorteo de los participantes en la votación popular han sido Aniceto Ortega Magro, Josefina Valero Moreno, Francisco Blanco Nieto y Juani Muñoz Peño.




/

Otras noticias