marzo 28, 2018

Felicitaciones a Juana Ramos, centenaria de Santo Domingo



El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, también visitó el remodelado centro social polivalente y casa de la cultura donde compartió unos momentos con jubiladas y pensionistas de la localidad, junto a la alcaldesa y concejales y concejalas del equipo de Gobierno



El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, se unió ayer al homenaje que el Gobierno municipal de Santo Domingo-Caudilla realizaba a Juana Ramos el día en que ha cumplido 100 años.

Álvaro Gutiérrez felicitaba a Juana Ramos junto a la alcaldesa de Santo Domingo-Caudilla, Silvia del Olmo, y los miembros de su equipo de Gobierno municipal Paloma Pérez, María Yésica López y el Antonio Calvo, quienes le hicieron entrega a su vecina centenaria de un ramo de rosas que recibió muy agradecida en una jornada muy emotiva para ella en la que tuvo muchas felicitaciones de vecinos, vecinas, amigos y amigas y, especialmente de sus familiares, entre ellos sus cinco nietos y sus 8 biznietos.

Juana Ramos dio buena muestra de su buena salud, su lucidez y alegría, así como su orgullo por haber nacido en Santo Domingo Caudilla, el 27 de marzo de 1918, en la conversación que mantuvo con Gutiérrez.

Renovado centro social polivalente y casa de la cultura

La visita del presidente de la Diputación de Toledo a la localidad también le permitió conocer uno de los importantes proyectos que Silvia del Olmo ha ejecutado en el pueblo como es el acondicionamiento del centro social polivalente y casa de la cultura que ha sido financiado con fondos de la Institución provincial.

Gutiérrez felicitaba a la alcaldesa por el buen resultado de las obras de adecuación y rehabilitación que han realizado en el edificio que fue concebido como residencia y que han recuperado actividades y usos múltiples.

Junto a la alcaldesa y los concejales y concejalas, el presidente provincial recorrió las distintas estancias acondicionadas, como es un amplio salón que está destinado a los jóvenes de la localidad, el aula donde se va a desarrollar el taller de empleo que la Institución promueve en el municipio y el patio exterior que se ha vallado y adaptado para actividades como el juego de petanca.

Una casa de la cultura que también sirve de sede al hogar del jubilado y pensionista con cuyos miembros tuvo ocasión de compartir unos momentos el presidente provincial quien se animó a echar una partida al “poquino” con las jubiladas de Santo Domingo-Caudilla.
/

Otras noticias