marzo 29, 2018

Cabañas homenajea a su centenaria, Amparo Goyanes



El alcalde, Ángel de Vega, obsequió a su vecina centenaria con un ramo de flores, una tarta y un pergamino con la copia de su partida de nacimiento


El Ayuntamiento de Cabañas de Yepes ha querido homenajear a su vecina Amparo Goyanes Fernández quien cumplió cien años el pasado martes convirtiéndose en una de las ciudadanas más longevas de la localidad.

El alcalde, Ángel de Vega, y la corporación felicitaron personalmente a Amparo Goyanes y la obsequiaron en este cumpleaños tan especial con un ramo de flores, una tarta y un pergamino con la copia de su partida de nacimiento donde se refleja que nació en Cabañas de Yepes el 27 de marzo de 1918.
Amparo Goyanes recibió emocionada la felicitación del alcalde acompañada de sus familiares en su casa de Cabañas, su pueblo y en el que lleva viviendo toda su vida.

Reconocía Ángel de Vega a la vecina luchadora que es Amparo Goyanes, siempre vinculada a su pueblo natal y que a lo largo de su vida ha mostrado sus grandes valores que ha inculcado a toda su familia, entre ellos sus dos hijos, cinco nietos y seis biznietos.

Con Amparo y los familiares que la acompañaban en la visita que recibió de la corporación municipal tuvo ocasión de charlar el alcalde el martes de su larga vida y de felicitarla con cariño y deseándola cumplir muchos más.
/

Otras noticias