enero 05, 2018

NNGG Santa Olalla recoge 350 juguetes en el Torneo Solidario


En un acto enmarcado dentro de la Campaña “Populares Solidarios”


Nuevas Generaciones de Santa Olalla ha conseguido recoger más de 350 juguetes tras la organización durante el pasado sábado de un torneo deportivo de carácter solidario que acogió partidos de fútbol-sala y baloncesto y concursos de habilidades disputado en el Pabellón Municipal de la localidad. 

Un acto en el que participaron más de 8 equipos en la modalidad futbolística donde cada miembro de cada equipo debería entregar un juguete para participar. También se disputó un partido de baloncesto y un concurso de triples en el que todos los participantes también colaboraron con la recogida. Además, miembros de Nuevas Generaciones de la localidad y la comarca también se acercaron a colaborar con la iniciativa.

En dicho evento estuvieron presentes el presidente del Comité de Concejales de NNGG en la provincia, Roberto García, el portavoz regional de la formación juvenil, David Bejerano, el responsable de Populares Solidarios en la provincia, Enrique Manzaneque y el presidente de NNGG en Santa Olalla, Arturo de la Peña. 

García ha felicitado a los jóvenes populares de la localidad por organizar este tipo de eventos “que van a sacar muchas sonrisas a aquellos niños que gracias a Nuevas Generaciones van a poder disfrutar de sus regalos en estas fechas en los que todos los niños tienen el derecho a sonreir y olvidarse de los problemas cotidianos”. Bejerano ha destacado la colaboración de todos los participantes y ha recordado que la campaña Populares Solidarios “va a continuar todavía con muchas más actividades programadas”. 

Manzaneque ha indicado que la campaña en la provincia está contando con “la colaboración de la totalidad de las Juntas Locales que se han volcado para volver a demostrar que los jóvenes del Partido Popular estamos muy comprometidos con nuestros ciudadanos y especialmente los que más lo necesitan”. Por último, el presidente local, Arturo de la Peña, ha agradecido la colaboración a todos los participantes en este evento “en el que hemos batido todo un récord de participación y hace que NNGG se siente muy orgulloso de sus vecinos y habitantes de toda la comarca”.
/

Otras noticias