enero 11, 2018

'Mujeres que transforman', concurso en Instagram de CCOO


Se puede participar desde el 15 de enero hasta el 25 de febrero. Las personas participantes pueden subir sus fotos a través de Instagram o enviarlas por correo electrónico al sindicato a la dirección mujeres@cm.ccoo.es


CCOO de Castilla-La Mancha convoca un concurso de fotografía en Instagram con la temática “Mujeres que transforman” para dar visibilidad a la lucha de las mujeres desde diferentes ámbitos, en el mundo del trabajo, del arte, la ciencia… en pro de la igualdad y contra los estereotipos de género en una sociedad diversa, plural y cambiante.

El concurso estará abierto desde el próximo lunes 15 de enero hasta el 25 de febrero, es decir, seis semanas completas.

Comisiones Obreras anima a participar en esta iniciativa pionera desarrollada por el sindicato en nuestra región y que se enmarca dentro de las actividades que esta organización sindical va a llevar a cabo con motivo del Día Internacional de las Mujeres (8 de marzo), señala la secretaria regional de Mujer e Igualdad de CCOO CLM, Rosario Martínez.

En él pueden participar personas de todas las edades (los menores de 18 años con autorización de tutor legal), residentes en Castilla-La Mancha, con independencia de su nacionalidad. Cada concursante puede presentar un máximo de cinco fotografías. No es necesaria inscripción previa.

Hay dos vías para poder participar: a través de Instagram o por e-mail, explica la secretaria regional de Mujer e Igualdad de CCOO CLM.

En el primer caso cada concursante publica la foto en su perfil de Instagram mencionando la cuenta creada para el concurso @mujer_2018 y utilizando los hashtag #masquemujeres, #mujerestransformadoras (también se puede etiquetar la cuenta mujer_2018).

En el segundo, las personas participantes tienen que enviar sus fotografías a la dirección de email mujeres@cm.ccoo.es, indicando su nombre y teléfono (para poder contactar en caso de resultar ganador o ganadora), así como el título de la fotografía.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de CCOO CLM www.castillalamancha.ccoo.es


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Migas de Año Nuevo en el Polígono