enero 04, 2018

Milagros Tolón se interesa por el Banco de Alimentos


La alcaldesa muestra el respaldo del equipo de Gobierno a esta organización


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha compartido la mañana de este jueves con los responsables y voluntarios del Banco de Alimentos, una institución que ya ha cumplido 20 años de andadura en la ciudad y que cuenta con instalaciones tanto en el Polígono Industrial como en las dependencias de la Iglesia de San Ildefonso, en pleno barrio de Santa Teresa.

Milagros Tolón se ha interesado por la actividad que desarrolla esta entidad que coordina el reparto de alimentos a organizaciones sin ánimo de lucro tanto de la capital regional como de la provincia. Junto a la alcaldesa ha participado en la visita el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, y el presidente del Banco de Alimentos, Manuel Lanza, acompañado por otros miembros de la junta directiva y del grupo de voluntarios.

La responsable municipal ha mostrado el apoyo del Gobierno local a Manuel Lanza y a su equipo en una visita en la que ha podido conocer al detalle la actividad anual del Banco de Alimentos y las necesidades del colectivo. Más allá del reparto de alimentos, esta organización lleva a cabo actividades de concienciación social en las que participan colegios e institutos de la ciudad y de la provincia, entre otras iniciativas y proyectos.

El encuentro se enmarca en la ronda de contactos con los representantes de las instituciones de la ciudad y asociaciones que Milagros Tolón mantiene de manera permanente para conocer de primera mano las demandas y propuestas de los diferentes colectivos sociales, con el fin de abordar sus problemas e incorporar a la gestión municipal sus sugerencias.


/

Otras noticias