diciembre 12, 2017

Un herido en el accidente de la glorieta de la calle Bélgica


Policía Local actúa en una salida de vía de un vehículo en la TO-20 con calle Bélgica que se salda con un herido trasladado al Hospital


A las 16:35 horas de este martes se ha recibido en la central de emisora de Policía Local una llamada comunicando un accidente de tráfico en la glorieta de la vía TO-20 con calle Bélgica, estando implicados dos vehículos, con al parecer una persona herida.

Al lugar han acudido tres indicativos de Policía Local que han tomado las primeras medidas de señalización y aseguramiento del lugar del accidente, atención al herido, así como las investigaciones oportunas para el esclarecimiento de las circunstancias y causas del accidente.

Según las primeras investigaciones, el accidente se ha producido por la salida de vía de un vehículo, posiblemente por una distracción del conductor, que ha chocado en primera instancia contra la bionda del lateral derecho de la vía, saliendo despedido de la misma y colisionando lateralmente contra otro vehículo que se encontraba parado esperando para incorporarse a la glorieta.

Como consecuencia del accidente resulta herido el conductor del vehículo causante del mismo, un varón de 34 años de edad, que es evacuado consciente pero con un fuerte traumatismo facial. Posteriormente es trasladado al Hospital.

Debido a la posición final del vehículo accidentado, que queda inmovilizado en mitad de la glorieta, es necesario regular tráfico alterno a una hora de máxima circulación de vehículos debido al horario de salida de colegios.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Migas de Año Nuevo en el Polígono