diciembre 07, 2017

Reconocimiento a la participación de los mayores de Cobisa


Félix Ortega, junto a Marisol Núñez y Fernando Muñoz, participó en la tradicional comida que la Asociación de Mayores “La Atalaya” celebra todos los años con motivo de la Navidad


El alcalde de Cobisa, Félix Ortega, ha agradecido a los mayores de la localidad su colaboración con el Ayuntamiento y su participación activa en el municipio lo que enriquece la convivencia local y mejora la calidad de vida de este importante colectivo.

Un agradecimiento que Félix Ortega les trasladaba ayer durante la tradicional comida de Navidad de la Asociación de Mayores “La Atalaya” en la que participaba, junto a la concejala de Política Social, Igualdad y Participación Ciudadana, Marisol Núñez, y el concejal de Servicio al Ciudadano, Organización y Medio Ambiente, Fernando Muñoz.

El alcalde y los miembros de su equipo de Gobierno acompañaron al presidente de “La Atalaya”, Julián López, y a su Junta Directiva en este encuentro que convoca cada año a cerca de cien mayores de Cobisa, a quienes reconoció su colaboración en las actividades incluidas en el programa de fiestas navideñas que ha diseñado el Ayuntamiento.

Félix Ortega resaltó la importancia de que un colectivo como los mayores permanezca activo en esta etapa de su vida en la que tienen muchas cosas que aportar y les reiteró el apoyo del Gobierno que dirige a la Asociación “La Atalaya”.

El compromiso del alcalde y su equipo con la asociación está siendo constante y fructífero en lo que va de legislatura y un ejemplo de ello es la reciente reforma realizada en centro de mayores municipal donde tienen su sede y donde se ha construido un despacho que les facilite el funcionamiento de la organización.
Para Ortega, es una gran satisfacción colaborar con la asociación en el desarrollo de las interesantes actividades que plantea a los mayores de Cobisa como son los talleres de manualidades y estimulación cognitiva, así como en el programa “Tu salud en marcha” de la Diputación de Toledo.

Por todo ello, el alcalde felicitó a Julián López y a los componentes la Junta Directiva, el vicepresidente, José María Trujillo, y el tesorero, Víctor López, con quienes compartió mesa, y a todos los asistentes a la comida, deseándoles unas felices fiestas navideñas.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Villancicos escolares en Toledo