diciembre 12, 2017

'Palabras" vuelve a los escenarios con Sánchez Lubián


"Palabras: Canciones para la transición", del periodista Enrique Sánchez Lubián, se  presenta el día 15 de diciembre en el Teatro Municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)


El próximo viernes, 15 de diciembre,  el Teatro Municipal de Alcázar de San Juan, acogerá la  presentación de “Palabras: Canciones para la transición”,  del periodista Enrique Sánchez Lubián. Esta Tesela, la nº 70  de la colección de "Cuadernos Mínimos", está dedicada a la trayectoria del grupo musical alcazareño "Palabras", que durante los años setenta tuvo un destacado protagonismo dentro de la canción de autor y canción protesta, compartiendo escenarios con figuras tan notables como Luis Pastor, Hilario Camacho, Víctor Manuel, Manuel Gerena o Ricardo Cantalapiedra. La obra incluye un CD con canciones del grupo.

La presentación de “Palabras:. Canciones para la transición”, prevista a las 20:30 horas, se completará con una exposición de fotografías y documentos sobre este grupo y la etapa histórica que vivieron y un recital suyo. El grupo lleva casi cuarenta años sin actuar en público.

Acompañan estas líneas fotografías del grupo durante un festival celebrado en Alcázar de San Juan en 1977 y portada de la Tesela.

/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Migas de Año Nuevo en el Polígono