diciembre 27, 2017

NN GG busca sonrisas navideñas en Castillo de Bayuela


Los jóvenes populares han repartido decenas de claveles blancos entre las personas mayores de la localidad serrana durante la Navidad


Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Castillo de Bayuela (Toledo) se han convertido un año más en buscadores de sonrisas dentro de la campaña “Populares Solidarios”. Bajo el lema Hacerte Sonreír, han salido a la calle para regalar decenas de claveles blancos a las personas mayores de la localidad.

Es la cuarta edición de esta adaptación de Populares Solidarios en el municipio y con ella se pretende hacer más feliz a todos aquellos que se sienten solos en estas fechas tan señaladas.

El vicesecretario de Empleo, Francisco Blanco, ha acompañado a los jóvenes bayoleros durante la campaña y ha destacado que “son muchos los rostros que se alegran con esta iniciativa”.

Es una forma de acercarse a las personas, hablar con ellas, y desearles los mejores deseos estas Navidades”, ha dicho Blanco.

Por ello, ha felicitado a los jóvenes de Nuevas Generaciones de Castillo de Bayuela (Toledo) y les ha animado a mantener su trabajo en beneficio del municipio.

De forma paralela a la campaña “Hacerte Sonreír”, Nuevas Generaciones de Castillo de Bayuela, en sexta edición, ha llevado a cabo su tradicional recogida de alimentos para los más necesitados.

Por el momento, ya ha recogido más de medio millar de kilos de alimentos no perecederos que repartirá entre los más desfavorecidos de la localidad.

El presidente local de Nuevas Generaciones, Felipe Pulido, ha destacado el buen funcionamiento de la organización en el municipio y ha aseverado que cada año se incrementa notablemente el volumen de la organización en la localidad, así como el número de actividades que se realizan.

Pulido ha animado a los jóvenes a seguir trabajando por el municipio y ha recordado que el Partido Popular apuesta por los jóvenes y sus políticas en la localidad. Con ello, ha puesto en valor que a día de hoy el 50 por ciento de los concejales del equipo de Gobierno municipal sean menores de 30 años. 
/

Otras noticias