diciembre 29, 2017

Mejora el servicio de podología de los mayores del Polígono


El Ayuntamiento mejora el equipamiento del Centro de Mayores 


El concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, ha visitado el Centro de Mayores del Polígono acompañado de miembros de la Junta Directiva del mismo, con quienes ha repasado las actividades promovidas en este 2017 y ha comprobado la puesta en marcha de las mejoras en el servicio de podología del centro, donde se acaba de instalar el equipamiento nuevo que venían reclamando los usuarios.

Javier Mateo también ha hecho balance de las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento, destacando que, por segundo año consecutivo, se ha incrementado el presupuesto destinado a los centros de mayores y que gestionan ellos de forma autónoma para la organización de actividades, talleres y cursos. En total, el aumento del presupuesto municipal en Servicios Sociales ha sido superior al 20 por ciento.

2018 va a ser un año importante para los centros de mayores, celebran elecciones a las juntas directivas y van a poder gestionar el mayor presupuesto desde hace años”, ha señalado Mateo, quien ha destacado que estos tres órganos municipales (San Antón, Sta. Bárbara y Polígono) “son vitales para el colectivo de los mayores de Toledo como centros de actividad y de políticas proactivas de envejecimiento saludable. Su forma autónoma y participativa de gestión es todo un ejemplo”.
/

Otras noticias