diciembre 14, 2017

Mateo exigente y moderadamente satisfecho con el Debate


Valora la primera sesión de Debate del Estado del Municipio


El portavoz de Ganemos Toledo Javier Mateo, valoró ante los medios de comunicación el debate sobre el estado del municipio que se está celebrando estos días en el Ayuntamiento de la ciudad asegurando que, “es una excelente oportunidad para reflexionar y rendir cuentas ante la ciudadanía sobre la gestión realizada” y se mostró, “moderadamente satisfecho, de la gestión desplegada”, y de su participación en el Gobierno Municipal.

Mateo destacó que el debate, “ha dejado claro que la presencia de Ganemos en el equipo de gobierno  ha servido para hacer una gestión pegada a las demandas ciudadanas”, y que se demuestra que las cosas están cambiando, “lo demuestra el hecho, de que palabras como la transparencia o participación, empiezan a ser parte del paisaje o que la gestión energética sostenible, la solidaridad o las políticas sociales son parte de la gestión cotidiana del municipio”, aseguró.

La voluntad de los concejales de Ganemos Toledo es llegar al final de la legislatura, “pero presentando un buen balance del cumplimiento de los compromisos”, expresados ante la ciudad, “creo que la alcaldesa ha recibido el mensaje que le trasmitimos en el debate”, y recordó sus palabras, “hay que apretar el acelerador y tener claras las prioridades”.

Respecto a la oposición el portavoz de Ganemos Toledo aseguró que el partido Popular “ha entrado en una dinámica destructiva de ataque”, en un tono que calificó de “faltón y carente de propuestas”.

También se refirió al portavoz de Ciudadanos de quien dijo, “parecía estar buscando su hueco” junto al PP, en una actitud que según Mateo, “evidencia su visible escora hacia la derecha”, movimiento que insinuó, “viene ordenado desde otras instancias”, ubicándose en a la derecha, espacio en el que aseguró que los representantes de Ciudadanos, “parecen, encontrarse más cómodos”.

Mañana en la continuación de este debate Ganemos presentará 12 propuestas de marcado carácter social, medioambiental y comprometidas con  la transparencia.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Migas de Año Nuevo en el Polígono