diciembre 12, 2017

Labrador recuerda a Tolón que "ella no es Toledo"


“Es incomprensible que la alcaldesa sea arrogante e intransigente con los ciudadanos y sumisa y complaciente con sus jefes políticos”, asegura en el Debate del Estado del Municipio


El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, en el Debate del Estado del Municipio ha hecho una reflexión a la alcaldesa, recordándola que “ella, no es Toledo”, y ha subrayado que “Toledo no se llama Milagros Tolón, la ciudad estaba antes que usted, está sobreviviendo a usted y afortunadamente, después de usted seguirá existiendo, eso si, sin árboles, con menos bienes patrimoniales y culturales, sin POM, sin las infraestructuras que nos prometió y con las 90.000 toneladas de vertidos de amianto en el Polígono porque ni usted ni Page las quieren retirar.

Da la sensación que el rey de los hunos está dejando su huella en esta ciudad”, ha explicado el portavoz popular añadiendo que “seguimos esperando conocer cual es la idea y el proyecto de ciudad que Milagros Tolón tiene y quiere para Toledo después de estar gobernando casi tres años en coalición con Ganemos”.

Labrador, ha declarado que lo que es incomprensible es que “la alcaldesa sea arrogante e intransigente con los ciudadanos y más que sumisa y complaciente con sus jefes políticos”. “Arrogante e intransigente imponiendo unos impuestos desorbitados, sin posibilidad de diálogo y echando la culpa a las organizaciones empresariales, cuando ni siquiera les remite documentación.

El dirigente popular ha denunciado que la alcaldesa de Toledo ha vuelto a hacer un brindis al sol hablando de futuro, cuando “nos hubiera gustado que hubiera hablado de presente o pasado y en vez de volvernos a repetir lo que va a hacer que es lo mismo que lleva diciendo casi tres años, hubiéramos querido oírla decir lo que ha hecho. “Nos hubiera gustado que Tolón nos hubiera contado como se han ejecutado las resoluciones aprobadas en el Debate del año pasado y no se han desarrollado”

En opinión de Labrador, la alcaldesa ha vuelto a vender humo y luces de colores como las instaladas en los puentes de Alcantara y San Martin atentando contra el Patrimonio de la Humanidad, como atento al tirar sin permiso la tapia del cementerio del siglo XIX o conviritiendo en pasta de papel la Gaceta de Madrid. Tal vez sea por esto por lo que “prefiera acudir a Alcalá de Henares a aplaudir a su jefe Pedro Sánchez que a las Asamblea de Ciudades Patrimonio como está obligada y decir que tiene problemas de agenda. “Esto es lo que le importa a la alcaldesa Toledo y su patrimonio”.

Labrador, ha recordado que en estos tres años de gobierno bipartito, el PP desde la oposición ha estado siempre colaborando y tendiendo la mano a la alcaldesa por el beneficio de la ciudad, asi se le ha ofrecido ayuda para sacar adelante el POM, solucionar el problema del amianto, en el Plan de igualdad y en nuevas ordenanzas municipales. “El PP siempre ha estado colaborando cuando se les ha requerido ayuda y colaboración y eso no lo puede negar ni la alcaldesa ni sus socios de gobierno que no han sido capaz de aplaudirla cuando han terminado su interveción, por algo será.”

También, ha destacado que todas las mociones que ha presentado el GMPP a los Plenos han sido de temas concretos de Toledo a excepción de una sobre la Unidad de España y “Si usted se cree Toledo, Toledo no le va a perdonar que votara en contra de la Unidad de España y en contra de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.


Por último, Jesús Labrador ha afeado a la alcaldesa de Toledo que los datos económicos aportados no fueran los que se corresponden a este año y haya utilizado datos de años pasado en referencia a la renta de las familias o que al hablar de las cifras del paro no haya dicho que en el conjunto de España han bajado el paro el 5,7% y en Toledo solo el 3,7% perdiendo una gran oportunidad cuando España está creciendo a más del 3%, mas de doble de la media de la UE. 
/

Lo + visto