diciembre 01, 2017

Caja Rural CLM, un año más, con la patrona de Infantería


El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el coronel director de la Academia, Javier Marcos, han renovado el acuerdo que materializa esa colaboración


El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Javier Marcos, han renovado el acuerdo de colaboración para colaborar en los actos de la Inmaculada Concepción.

El acuerdo fue firmado en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, donde Martín y Marcos se comprometieron a cooperar en las actividades socioculturales organizadas por la Academia para festejar a su Patrona.

Fiel a su histórico compromiso con la Academia, Caja Rural Castilla-La Mancha asistirá a la entrega de premios de dichas actividades, entre ellas el concurso de carteles, cuya imagen ganadora ilustra la portada del programa de festejos de la Patrona.

Como cada año, la entidad financiera estará en los actos oficiales de la Inmaculada en la Academia el 8 de diciembre.

Con esta colaboración, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma su alianza con la institución castrense, a la que reitera su aprecio y admiración por contribuir a formar un Ejército moderno, sostenible, adaptado a los tiempos y a la altura de los países de nuestro entorno.



/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Villancicos escolares en Toledo