noviembre 30, 2017

Tolón se interesa por la Asociación Scout Seeonee Toledo


Celebra su 40 Aniversario el año que viene


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido en el Ayuntamiento con representantes de la Asociación Scout toledana Seeonee 576, quienes les han presentado las actividades que desarrollarán en la ciudad el próximo año con motivo de su 40 aniversario.

Unos actos que arrancarán el próximo 16 de diciembre con un Festival de Navidad y que se sucederán a lo largo de 2018 con actividades deportivas, campamentos, excursiones, una gala benéfica y una cena especial, entre otros.

En este encuentro, Milagros Tolón se ha interesado por la labor educativa que realizan desde la asociación y la colaboración que mantienen con diferentes entidades sociales de la ciudad, ONG e instituciones, como el propio Consistorio toledano.

Han participado como voluntarios en carreras solidarias como las organizadas por la Asociación contra el Cáncer, la Asociación de Diabéticos o la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, además de colaborar con otras iniciativas como el Día Mundial de la Bicicleta, la Vuelta del Tajo o las recogidas del Banco de Alimentos.

El Grupo Scout Seeonee, formado por 78 niños y 26 monitores, se fundó en 1978 en Toledo y pertenece a la Federación de Scout de Castilla la Mancha. Su sede, cedida por el Consistorio toledano, está situada en los antiguos pabellones militares de la avenida de General Villalba.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que la alcaldesa mantiene con distintas entidades y colectivos de la ciudad para conocer de primera mano sus necesidades y propuestas.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Villancicos escolares en Toledo