noviembre 06, 2017

NN GG Toledo destaca el "éxito" del Congreso regional


Francisco José Martín-Forero, coordinador de organización de la formación, ha destacado el nombramiento de Marta Maroto como nueva presidenta y ha subrayado que ha sido un congreso que "une más a la mayor organización juvenil de la región"


El coordinador de organización de NNGG en la provincia, Francisco José Martín-Forero, ha destacado el “éxito de celebración y participación” del pasado Congreso Regional, que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en Toledo. Así, el dirigente provincial ha destacado el nombramiento de la presidenta de la formación juvenil, Marta Maroto, como nueva presidenta de NNGG-CLM así como su proyecto que “tratará de seguir uniendo aún más a la que es la mayor y mejor organización juvenil de la región”.

Martín-Forero ha realizado estas declaraciones en la clausura de dicho Congreso, donde ha realizado una valoración de la participación de la delegación toledana en el mismo. “Este año hemos actuado como anfitriones y he de decir que todo ha salido bastante bien”, ha aseverado, a la vez que ha mostrado su “alegría porque hoy una amiga y compañera como Marta ha logrado ser proclamada presidenta”. “Ahora toca trabajar todos juntos por seguir haciendo una mejor organización entre todos”, ha apostillado.

La nueva ejecutiva contará con un total de 33 toledanos en la misma. De la misma formarán parte Jorge Sánchez-Infante, vicesecretario de comunicación, como nuevo Vicesecretario de Acción Sectorial. David Bejerano, secretario general de NNGG Toledo Ciudad, será portavoz adjunto y los toledanos Miguel León, como secretario de área de la Escuela de Formación Roberto García, que a su vez será secretario de relacciones interprovinciales; Álvaro Fernández-Vegue, como secretario ejecutivo de Política Económica; José Julián Gregorio, Iñaki Carrasquilla, como secretario de área de análisis político, y Francisco José Martín Forero serán vocales miembros de la dirección regional.

Felipe Pulido, vicesecretario de acción política, será el Presidente del Comité de Concejales; María García Villarrubia se convertirá en la secretaria de la Presidencia y Miguel del Castillo como Presidente del Comité Asesor serán también miembros del Comité Ejecutivo. En él también formarán parte dirigentes de la formación provincial como Gonzalo Oeo (sec. Ejecutivo de prensa) y Enrique Manzaneque (secretario ejecutivo de Educación).

Otros miembros de la formación provincial que ocuparán secretarías de área serán: Germán Sánchez (diseño gráfico), Verónica López (audiovisuales), Javier García (ruedas de prensa), Luis Quiles (directos), Vicente Botija (sanidad y bienestar social), Carlos Hermida (integración), Alberto Pavón (voluntariado), David López Gasco (industria), Sergio Moreno (ganadería), Carolina Díaz (municipalismo), Ana del Castillo (administraciones públicas), Marcos de los Reyes (enseñanzas medias), Gonzalo García (asociacionismo universitario), Ofelia Cabanes (debate), Enrique Gamero (movilización), Manuel Josué Castillo (Juntas Locales), Pablo Román (actos públicos) Lucía Rodríguez (argumentarios) y Gonzalo Esperanza (relacciones institucionales).
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.