noviembre 09, 2017

Diputación aporta 6.000 € al Cross de Quintanar de la Orden


Gutiérrez y Navalón firman un convenio de colaboración de cara a la celebración del evento deportivo internacional, prevista para el próximo 10 de diciembre


El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha firmado un convenio de colaboración con el alcalde del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, para financiar parte del coste de la organización y desarrollo de una prueba atlética de larga tradición y reconocimiento internacional.

Álvaro Gutiérrez valora la relevancia de la celebración de pruebas de este calado, que contribuyen al desarrollo comarcal y generan riqueza y progreso en la provincia de Toledo.

El presidente de la Diputación impulsa el respaldo institucional a estas pruebas de renombre en la provincia de Toledo, pues además de los beneficios señalados incentivan la actividad física y la vida saludable.

El convenio firmado entre el presidente provincial y el alcalde de Quintanar de la Orden fija la cofinanciación del importe de los gastos derivados de la actividad deportiva incluida en el acuerdo.

El Cross Internacional castellano-manchego Villa de Quintanar se celebrará el próximo 10 de diciembre, gracias a la organización del Club Atletismo Toledo y la colaboración del Ayuntamiento e instituciones como la Diputación de Toledo. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.