noviembre 09, 2017

Continúa el "Otoño Cultural" en el barrio del Polígono

Organizado por la Asociación de Vecinos El Tajo


La asociación de vecinos El Tajo invita a las vecinas y vecinos del Polígono y de la ciudad de Toledo a que sigan participando en el Otoño Cultural, que este mes ofrece diferentes actividades como teatro, cine, música, libros, exposición de pintura y la tradicional feria de la ciencia.

Esta es la programación completa del Otoño Cultural:

-10 de noviembre, a las 19.30h., en la Sala Thalía, concierto de la Unión Musical Benquerencia “Un concierto de miedo”. Entrada gratuita.

-Del 13 al 15 de noviembre, de 18.30 a 20.30h., en la sala de usos múltiples del Centro Social, IV Feria de la Ciencia, “Ciencia y ficción, hermanas son”.

-Del 20 de noviembre al 4 de diciembre, en el hall del Centro Social, exposición de pintura “Los barrios también pintan”.

-23 de noviembre, a las 18h, en la sala de usos múltiples del Centro Social, charla en colaboración con la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético y SOM Energía sobre “Ahorro energético y el nuevo modelo de Bono Social”.

-27 de noviembre, a las 18.30h, en la Sala Thalía, presentación del libro de Esther García “Memorias de la desesperación; Un viaje de la desesperación a la esperanza”.

-30 de noviembre, a las 19h, en la Sala Thalía, concierto de la Rondalla San José Obrero. Entrada gratuita.

-1 de diciembre, a las 19h., en la Sala Thalía, obra de teatro infantil “Qué jóvenes mayores”, protagonizada por los alumnos del colegio Jaime de Foxá.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.