noviembre 30, 2017

Caja Rural CLM apoya a la asociación Apacama


El director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, asistió a la presentación oficial de esta organización en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo


El director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, asistió en el Hospital Virgen de la Salud a la presentación oficial de la asociación Apacama sin ánimo de lucro de mujeres afectadas de cáncer de mama de Toledo.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el ex presidente de Castilla-La Mancha y ex ministro de Defensa, José Bono, acompañando a la directora de Apacama, Valle Martín.

La asociación tiene como objetivo dar ayuda personalizada a estas mujeres para que estén arropadas en todo momento y ninguna camine sola.

Caja Rural Castilla-La Mancha apoya los retos de esta asociación y su compromiso con las pacientes, contribuyendo a visibilizar la enfermedad y dando a estas mujeres el empuje necesario para seguir adelante.


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Villancicos escolares en Toledo