octubre 27, 2017

Tres detenidos por robo con fuerza en un comercio de Olías


➤ El control que la Policía Nacional realiza sobre los objetos que son vendidos en establecimientos de segunda mano es a menudo clave en el esclarecimiento de todo tipo de hechos delictivos, como robos con fuerza, robos con violencia, hurtos al descuido etc...


La Policía Nacional ha detenido en Toledo a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza cometido el pasado 15 de octubre en un establecimiento comercial de Olías del Rey, en el cual fueron sustraídos diversos objetos electrónicos.

Entre las labores que habitualmente realiza la Policía Nacional, se encuentra la supervisión de los establecimientos de compra venta de artículos de segunda mano, con el fin de detectar posibles transacciones de todo tipo de efectos que pudieran proceder de algún hecho delictivo, siendo los más comunes robos con fuerza en viviendas, locales, vehículos, así como robos con violencia y hurtos al descuido.

Gracias a esta labor, agentes de la Comisaría de Toledo lograron detectar en un establecimiento ubicado en el polígono residencial de Toledo una venta de una televisión que les despertó sospechas por los antecedentes polciales del varón que allí la había depositado. Las pesquisas practicadas permitieron comprobar la procedencia ilícita de esa televisión, que había sido sustraída en unión de otros efectos en un robo con fuerza cometido el pasado 15 de octubre en un local comercial del término municipal de Olías del Rey.

A partir de ese momento los investigadores lograron rehacer el camino que la televisión había seguido, permitiendo así identificar y detener a los tres presuntos autores del robo original.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.