octubre 30, 2017

Tolón recibe a la nueva directiva del Colegio de Médicos


Su presidenta, Natividad Laín, traslada a la alcaldesa los proyecto de esta nueva andadura


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido este lunes con la presidenta del Colegio de Médicos, Natividad Laín, en lo que supone la primera visita institucional de la representante de los facultativos toledanos desde que tomó posesión de su cargo el pasado mes de julio.

Natividad Laín, acompañada de varios miembros de su Junta Directiva, ha trasladado a la alcaldesa los proyectos que va a llevar a cabo el Colegio de Médicos en su nueva andadura, al tiempo que Milagros Tolón ha expresado su compromiso a colaborar con cuantas iniciativas sean beneficios para el colectivo.

Entre las actividades que va a desarrollar el Colegio de Médicos en los próximos meses se encuentra la Semana Cultural, del 21 al 24 de noviembre, así como el centenario de la Fundación para la Protección Social, con un acto que se celebrará el próximo 14 de diciembre.

Esta reunión se enmarca en la agenda de contactos que de manera permanente mantiene la alcaldesa para conocer de primera mano las demandas, sugerencias y retos de diferentes colectivos sociales y profesionales de la ciudad con el fin de incorporar sus propuestas a la acción del Gobierno municipal.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.