octubre 16, 2017

"Toledo Dance" arranca el baile en la capital regional


La Asociación Cultural “El Desván del Baile” ha celebrado este fin de semana, por primera vez en la ciudad de Toledo, su exhibición de baile en El Centro Comercial de Buenavista


Esta actividad se ha desarrollado por los campeones de España de Bachata Ciudad de Toledo y subcampeones de España de Salsa Ciudad de Toledo en la categoría de 30 a 50 años, entre otros, y profesores de esta disciplina de baile que la entidad imparte en el C.C. Buenavista - Módulo 2 - 2a planta - Local 16 los miércoles a las 20:30, Ernesto J. Sánchez y Sarah Rojas.

En esta ocasión la Asociación Cultural “El Desván del Baile” en colaboración con la cafetería/cervecería Artissan, han querido deleitar a los visitantes de la galería comercial con una hora de taller de baile y una pequeña demostración (que se volverá a repetir el día 28 de octubre a las 12:00 en el C.C. Buenavista, patio del primer módulo)

La Asociación Cultural “El Desván del Baile” inició su trayectoria en Toledo en el año 2014, participando en competiciones internacionales y nacionales de esta disciplina artística de manera autofinanciada.

"Nuestra Asociación persigue dar a conocer y practicar de forma activa el baile" asegura Sánchez, presidente de la Asociación. Asimismo, invitan a conocer sus actividades a través de la web www.bailesdesaloneldesvan.es Los interesados puden ponerse en contacto a través del número al 652362209, (Sarah, profesora de bailes latinos y de salón). 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.