octubre 22, 2017

'Tenemos que ir hacia delante de la mano de las empresas'


Así lo ha dicho la candidata a presidir NNGG en la región, Marta Maroto, durante la visita que realizó a Almansa (Albacete)


La candidata a presidir Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha apostado por aquellos gobiernos que “tienen muy claro que nuestra tierra tiene que ir hacia delante de la mano de sus empresas, a las que tenemos que ayudar creando las mejores condiciones posibles para que éstas puedan salir a los mercados internacionales”. De esta forma, ha alabado el compromiso del Ayuntamiento de Almansa y de “los gobiernos del Partido Popular, porque allí dónde gobernamos, nuestras empresas pagan menos impuestos, crean más empleo y logramos que se cree riqueza y se active la economía”.

Así lo ha declarado en la visita que la candidata ha realizado en la tarde del pasado viernes a la localidad albaceteña de Almansa. Allí ha presentado a los afiliados de la localidad y la comarca su programa. En dicho acto ha estado acompañada por el presidente de NNGG en la localidad, Israel Rico, el alcalde de la localidad y presidente del PP albaceteño, Paco Núñez, y por el secretario general de NNGG en la provincia, Mario Navarro. A todos ellos los ha agradecido el apoyo dado a su candidatura “porque juntos vamos sumando apoyos para hacer de NNGG un referente en nuestra juventud”, ha apostillado.

Maroto ha alabado la labor del Ayuntamiento local, presidido por Paco Núñez, a quien ha puesto de ejemplo “en el que nos miramos todos los afiliados de Nuevas Generaciones de la región, porque él es un ejemplo de que se puede ser joven y estar perfectamente preparado para gobernar una ciudad como Almansa de la mejor manera posible”. “Hoy Almansa es un pulmón económico en nuestra región, y las empresas vienen aquí porque tienen una seguridad jurídica y fiscal que no encuentran en otros municipios donde se les fríe a impuestos”, ha declarado.

De esta forma, la líder regional ha aprovechado su intervención para criticar las medidas anunciadas por el presidente de la comunidad, Emiliano García-Page “que incluso nos mintió a todos los castellano manchegos cuando dijo que iba a venir una multinacional y esa misma multinacional tuvo que desmentirlo minutos después”. De esta forma, Maroto ha exigido al gobierno regional “que deje de subir los impuestos a las empresas y autónomos de nuestra región y baje los impuestos y escuche y lea las propuestas que el Partido Popular ha puesto encima de la mesa, porque son indudablemente mejores que las que ha propuesto él”.

De esta manera, ha recordado medidas como el apoyo a la modernización e internacionalización de las empresas; ayudas para la constitución de nuevas sociedades con preferencia para los jóvenes empresarios; crear una tarifa plana para autónomos de 24 meses y apoyar a la juventud a través del Cheque Formación y potenciando la Formación Profesional Dual para “que nuestras empresas tengan cada vez trabajadores más preparados”.

Por último, ha animado a los jóvenes de la provincia de Albacete a seguir “luchando cada día contra un gobierno que nos miente y nos abochorna” y a trabajar para que “el Partido Popular vuelva a ganar las elecciones, pero esta vez con mayoría absoluta”. “Porque la juventud de nuestra región se merece un gobierno que apueste por ellos y no les engañe constantemente, ni les fría a impuestos, ni siquiera les diga que van a volver cuándo no se cuenta con presupuesto ni siquiera para conceder una sóla ayuda”, ha aseverado.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.