octubre 11, 2017

Reindicente detenido, ahora con 1.100 plantas de marihuana


➤ El centro de cultivo, que ha sido desmantelado, se encontraba en una nave municipio próxima a Talavera de la Reina. El mismo detenido ya había sido arrestado a principios de este mismo año por otra plantación ilegal que en ese caso estaba habilitada en su domicilio particular


La Policía Nacional ha detenido en un municipio próximo a Talavera de la Reina al propietario de una nave en cuyo interior se había instalado un centro de cultivo de marihuana que contaba con más de 1100 plantas en su interior.

Las investigaciones comenzaron a principios de verano después de que se detectara la presencia del detenido en un punto negro de venta de drogas de esta ciudad, pudiendo comprobarse cómo hablaba con numerosas personas por corto espacio de tiempo y que posteriormente se deplazaban con frecuencia hasta una finca rústica próxima a Talavera.

La operación culminó el pasado seis de octubre con la detención del presunto autor de los hechos, realizándose un registro en la nave, desmantelándose la plantación de marihuana.

El detenido se trata de un varón de nacionalidad española que ya fue detenido el pasado mes de julio por otra plantación que tenía instalada en su domicilio particular.


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.