octubre 02, 2017

Reconocimiento en Toledo a la labor de la Policía Nacional


Acto institucional en Toledo con motivo de la celebración del Día de los Ángeles Custodios


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este lunes al acto institucional del Día de los Ángeles Custodios, Patronos de la Policía Nacional, que se ha desarrollado en la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha y que ha supuesto un homenaje a la labor que llevan a cabo los agentes pertenecientes a este Cuerpo de Seguridad del Estado.

Milagros Tolón ha participado en la entrega de condecoraciones a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía que se han distinguido por su labor en la defensa y protección de los ciudadanos. Así mismo, se ha reconocido el trabajo de personas y otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y también de los efectivos de la Policía Nacional que han alcanzado la jubilación. Como es habitual, se ha realizado un homenaje a los agentes caídos en acto de servicio.

Junto a la alcaldesa han participado en el acto el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio; el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; el jefe superior de Policía de Castilla-La Mancha, Félix Antolín, y el vicepresidente de las Cortes, Vicente Tirado.



/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra