octubre 09, 2017

NNGG Toledo en los actos centrales del Día de la Guardia Civil


La delegación estuvo encabezada por la líder de los jóvenes populares en la provincia, Marta Maroto y los miembros de la dirección Roberto García, Jorge Sánchez-Infante y Miguel León 

Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo estuvo presente el pasado domingo en la celebración del Día de la Patrona de la Guardia Civil, cuyo acto central a nivel nacional se celebró en Toledo. Hasta allí se desplazó una delegación de la formación juvenil, que de esta forma quiso mostrar su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como también a su compromiso con la defensa del Estado de Derecho y la unidad de España.

La delegación estuvo encabezada por la líder de los jóvenes populares en la provincia Marta Maroto, quien destacó que “NNGG en la provincia siempre ha mostrado desde el principio dicho compromiso y hoy no iba a ser menos”. Al acto también acudieron el vicesecretario de Comunicación, Jorge Sánchez-Infante; el vicesecretario de Educación, Miguel León y el presidente del Comité de Concejales, Roberto García, entre otros.

Maroto ha indicado que el acto ha sido todo un éxito debido a que “la Guardia Civil merece el reconocimiento que hoy todos los toledanos le hemos dado porque refleja lo mucho que en toda España se reconoce su trabajo”. “Tenemos que estar orgullosos de unas Fuerzas de Seguridad que siempre están para defender la legalidad, la unidad de España y la Constitución allá por donde van”, ha apostillado. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.