octubre 10, 2017

NNGG Toledo culmina con éxito el primer curso de formación


Los profesionales Jorge Rábago y Juan Marín impartieron un curso sobre Comunicación en Campaña


Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo ha celebrado con éxito el primer curso de formación del presente curso dirigido a los jóvenes y miembros de la formación. En esta ocasión, el objeto del mismo fue la Comunicación en Campaña, impartido por los profesores Jorge Rábago y Juan Marín, miembros del Departamento de Telegenia del Partido Popular.

Dicho evento se enmarca dentro de las actividades de formación que la formación juvenil tiene programado realizar durante este curso. Las mismas están coordinadas por los miembros de la ejecutiva Roberto García, María Villarrubia y Verónica López, quienes han diseñado una serie de cursos con el objetivo de seguir formando en áreas de conocimiento indispensables para que los miembros de la formación juvenil estén cada día más preparados para poder ejercer un cargo público con las mayores garantías.

En esta ocasión, la Comunicación en Campaña ha sido el tema del mismo. El curso, celebrado en la tarde del pasado viernes en la sede popular en la capital toledana, estuvo impartido por dos de los mayores expertos que colaboran con la formación popular. Se trata de Jorge Rábago, fundador y director del Departamento de Telegenia del PP y Jorge Marín, su adjunto en dicho departamento.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.