octubre 13, 2017

Marta Maroto entrega 924 avales para presidir NNGG en CLM


Maroto ha hecho entrega de los avales correspondientes en la sede del PP de Toledo. “Vamos a trabajar con pasión para convencer a todos los jóvenes que tenemos que salir a la calle con orgullo y decir que no hay un partido mejor que el Partido Popular”, ha declarado la vicesecretaria nacional


Marta Maroto ha hecho entrega de un total de 924 avales para presentar oficialmente su candidatura a presidir dicha organización durante los próximos cuatro años. Un acto que se ha llevado a cabo en la mañana de hoy en la sede popular de la capital regional.

Acto seguido, la líder de los jóvenes populares toledanos ha agradecido tal cantidad de apoyos. “Estoy emocionada al ver que tengo un apoyo tan grande en todas las provincias de mi región y que los jóvenes afiliados y simpatizantes de mi partido hayan acogido tan bien esta candidatura”, ha destacado Maroto, quien ha asegurado que “ahora lo que toca es trabajar para que se siga sumando más gente a un proyecto que lo único que pretende es hacer cada día más grande NNGG de la región, llevar la voz de los jóvenes allá donde se tomen las decisiones y lograr que la juventud de nuestra tierra confía aún más si cabe en nosotros”.

Vamos a trabajar con pasión para convencer a todos que tenemos que salir a la calle con orgullo y decir que no hay una organización juvenil mejor que NNGG y un partido mejor que el PP”, ha asegurado Marta Maroto, quien ha adelantado que desde este próximo fin de semana comenzará una serie de visitas por toda la geografía regional para dar a conocer su proyecto. 

Cuento con un equipo comprometido y vamos a recorrer Castilla-La Mancha de arriba a abajo para pedirle a los jóvenes que se unan, se suban al carro, apuesten por nosotros y trabajen por devolver la ilusión a los jóvenes de la región, porque frente a la ambigüedad y la traición a la juventud de otras organizaciones juveniles, NNGG siempre llevará tus intereses allá donde haga falta y hasta las últimas consecuencias”, ha apostillado.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.