octubre 05, 2017

Marta Maroto anuncia su candidatura a presidir NNGG en CLM


Respaldada por la actual presidenta de los jóvenes en la región, Cristina Molina y sus homólogos en Guadalajara, Lucas Castillo, Ciudad Real, Alberto Valdelomar, Cuenca, María Roldán y Albacete, Juan Carlos González


La presidenta de NNGG en la provincia, Marta Maroto, ha anunciado su intención de presentar la candidatura para presidir los próximos cuatro años Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, cuyo Congreso se celebrará el 3 de noviembre en Toledo. Así lo ha comunicado en la rueda de prensa ofrecida en la Sede Regional del Partido Popular en Toledo esta misma mañana.

Maroto ha declarado que “tras mucho tiempo de reflexión, he decidido dar este paso importante, porque mi compromiso con la juventud de la provincia y de la región me empuja cada día a trabajar por y para ellos”. Así, la líder de los jóvenes populares toledanos ha agradecido el apoyo de la actual presidenta de la formación, Cristina Molina, a quien le ha comunicado su decisión.

Una intención que, según ha indicado Maroto, también ha hecho saber al presidente del COC, Kiko Bravo y al resto de presidentes provinciales de Nuevas Generaciones “Agradezco el apoyo la actual dirección regional, y la confianza que han depositado en mí desde el momento en que les he comunicado esta decisión, puesto que su apoyo garantiza que esta renovación se va a llevar a cabo de la mejor forma posible: con unidad, serenidad y ganas de seguir haciendo de Nuevas Generaciones el mejor altavoz para la juventud de nuestra región”.

La propia Cristina Molina ha destacado que “Marta es una persona ideal para dirigir Nuevas Generaciones en la región por su implicación, su compromiso y los valores que ella misma defiende”. La hasta ahora presidenta de la formación a nivel regional ha agradecido a Maroto su “decisión de dar ese paso” y le ha deseado “toda la suerte y los mayores éxitos” en esta nueva etapa, que ha calificado de “esperanzadora” para la organización juvenil en la región.

La candidata a presidir NNGG CLM también ha agradecido el apoyo de Lucas Castillo, María Roldán, Alberto Valdelomar y Juan Carlos González, sus homólogos en las provincias de Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Albacete. “Sin ellos no habría sido posible, cuento con su respaldo y su apoyo incondicional y entre todos vamos a conformar un proyecto que, desde la unión y el trabajo en equipo, lleve a NNGG a seguir avanzando y sea un pilar importante del próximo triunfo del Partido Popular de Castilla-La Mancha, en las elecciones regionales, trabajaremos siguiendo la estela de nuestra presidenta Cospedal de cercanía, trabajo, constancia y pasión por su tierra¨.

Maroto ha ido más allá, y ha anunciado la intención de contar con Lucas Castillo, actual presidente de NNGG en Guadalajara, como Secretario General y se ha mostrado convencida de que “conformaremos un proyecto integrador donde se contará con todos los afiliados porque es el proyecto de todos los jóvenes de Castilla-La Mancha”.

Por último, Maroto ha aprovechado para hacer un llamamiento a toda la juventud, ¨creer en el proyecto del Partido Popular es creer en el futuro de Castilla-La Mancha, con trabajo, esfuerzo, y sobre todo ilusión, recuperaremos las oportunidades que todos nos merecemos¨.


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.