octubre 18, 2017

Maroto apuesta por la participación de los simpatizantes


La candidata a presidir NNGG-CLM, Marta Maroto, estuvo acompañada en San Clemente(Cuenca) por la presidenta local, María Ortega, y la teniente de alcalde del municipio, Rus Serrano


La candidata a presidir NNGG en la Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha anunciado la apuesta por la juventud dirigida a integrar en la organización y dar mayor participación a los simpatizantes que la formación juvenil tiene en la región. Así lo ha señalado este pasado domingo en un encuentro celebrado en la localidad conquense de San Clemente, donde ha estado acompañada por la presidenta local, María Ortega, y la teniente de alcalde del municipio, Rus Serrano.

Maroto se ha desplazado hasta la población para presentar de manera personal y cercana las líneas de su proyecto con el que aspira a dirigir la organización regional los próximos cuatro años. También pudo, de primera mano, recoger propuestas que los jóvenes de la localidad le formularon y que ha destacado como “muy interesantes”. “A estos encuentros, vengo a escuchar, a seguir recogiendo propuestas e ideas para que, entre todos, hagamos unas Nuevas Generaciones reconocibles, cercanas, directas y pegadas a los sentimientos de nuestros jóvenes”, ha apostillado.

En ese sentido, la líder regional ha expresado su deseo de fomentar la participación de todos los simpatizantes que la formación tiene en la región. Y es que, como ha recordado, el simpatizante, al ser menor de edad, no puede votar ni tomar parte de las decisiones de los distintos órganos de dirección. “Pero debemos y tenemos que darles voz, porque nadie sobra y todo el mundo es necesario, tenga la edad que tenga”, ha apostillado. Por último, Maroto ha agradecido el apoyo dado por afiliados y simpatizantes de San Clemente y toda la provincia de Cuenca a su candidatura. “Os tenemos que dar las gracias por vuestro esfuerzo”, ha indicado.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.