octubre 21, 2017

Maroto agradece a todos los afiliados el apoyo a su candidatura


En declaraciones tras la votación de la candidatura realizada en la mañana de hoy


La candidata a presidir Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha mostrado su apoyo por el desarrollo económico y social de los pueblos de la región que, como Hellín, “son el auténtico corazón de Castilla-La Mancha”. Así lo ha declarado tras la visita que la líder regional ha realizado en la tarde del pasado viernes a la localidad albaceteña, acompañada de la presidenta de NNGG en la localidad, Miriam García, el secretario general de NNGG Albacete, Mario Navarro y el presidente del PP hellinero, Manuel Mínguez. Al acto también han acudido miembros de la formación juvenil de otras localidades de la provincia.

Maroto ha destacado que “los pueblos de más de 20.000 habitantes como Hellín tienen que contar con el apoyo de la mayor organización juvenil de nuestra región para que éstos sigan siendo espejo y modelo de nuestra región”. “Sus tradiciones, su patrimonio y sobre todo sus gentes se merecen que apostemos decididamente por ellos, por su desarrollo económico y social”, ha apostillado.

De esta manera, la líder regional ha adelantado las líneas de su proyecto en el que se recoge “integrar en la organización a las juntas locales de más de 20.000 habitantes” porque “son vitales para que NNGG de Castilla-La Mancha sea la voz de los jóvenes castellano manchegos”. 

También ha agradecido el apoyo recibido a su candidatura en Hellín, donde “nos habéis dado mucho cariño y apoyo durante todos estos días y es de agradecer que las Juntas Locales de la provincia de Albacete se vuelquen en nuestro proyecto de la manera que lo estáis haciendo”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.